Tu diversión en nuestro punto de mira.

Términos y Condiciones

Cancelaciones y devoluciones

Carmen Sánchez Robles se reserva el derecho de aceptar o rechazar una compra por cualquier motivo incluyendo, pero no limitando, la no disponibilidad de una reserva, un error en el precio o en la descripción o imagen del servicio o producto, o por cualquier error en la compra. En el caso de que una compra sea cancelada por Carmen Sánchez Robles, se reembolsará el total del pago recibido por la misma vía que empleó al realizar la compra en un plazo aproximado de 3 a 15 días naturales.

El titular de la compra realizada tendrá derecho a solicitar la devolución en un plazo no superior a 14 días naturales a la fecha de compra, fuera cual fuere el servicio comprado a través del Portal Web. Esta condición no será aplicable para las compras marcadas con una fecha de antelación inferior a los 14 días naturales para la realización de la actividad, en cuyo caso el cliente no podrá reclamar la devolución del importe de la compra del servicio una vez hecha la compra.

La imposibilidad de asistir al servicio contratado o un error al realizar la adquisición no serán motivos válidos para proceder a la devolución. En caso de que se requiera un cambio de fecha de realización de la actividad el usuario deberá ponerse en contacto con CARMEN SANCHEZ ROBLES en el teléfono 650 309 128 o en el correo electrónico info@laserlol.com para notificarlo.

Quedan excluidos de este caso aquellas devoluciones que se deriven de un error de CARMEN SÁNCHEZ ROBLES. En tal caso, CARMEN SANCHEZ ROBLES se compromete a cambiar la actividad o servicio por otro igual siempre que haya disponibilidad del mismo. En el supuesto de que no se pudiera hacer el cambio se reintegrará el importe. Para hacer efectiva una devolución póngase en contacto con nosotros en el teléfono 650 309 128 o en el correo electrónico info@laserlol.com.

Sin perjuicio de lo anterior, en caso de que el titular no lleve a efecto, el día de la fecha, la actividad contratada por causa imputable al usuario, el mismo no tendrá derecho, en ningún caso al reintegro del importe abonado.