Tu diversión en nuestro punto de mira.

Cumpleaños niños de 5 a 13

Desde: 13,50

Celebra el cumpleaños de tus hijos con nosotros

La actividad incluye las siguientes actividades:
Juegos con Laser tag, Fiesta de disfraces, maquillaje y pasarela de modelos, cantamos en el Karaoke, merendamos (tarta incluida) y soplamos las velas para celebrar un cumpleaños.

¡Con un monitor de Ocio y Tiempo libre dedicado al grupo!

Mínimo de participantes: 6
Edad recomendada:  A partir de 5 años
Horario: De martes a domingo, de 17.00 a 21.00 horas

El precio incluye las invitaciones y chuches al finalizar para todos los asistentes

Nota: Por cuestiones organizativas los cumpleaños de más de 25 niños sólo pueden ser reservados por teléfono. Llámanos al  650 30 91 28.

Categoría:

Descripción

Celebra el cumpleaños de tu hijo (de 5 ó más años) con nosotros:

Incluye:

Merienda: cada uno elige en el momento lo que quiere tomar: entre hamburguesa, nuggets de pollo, sandwich mixto, perrito o pizza. Va acompañado de patatas fritas caseras, bebida y tarta de chocolate con base de galletas.

Se elabora todo en el momento en nuestra cocina y sale a mesa recién hecho. Hay merienda para celíacos, alérgicos e incluso diabéticos.

Monitor Ocio y Tiempo libre dedicado al grupo: Se hace cargo de los niños desde que llegan al local hasta que se van, dándote libertad para que puedas atender otros asuntos o quedarte (decídelo a tu criterio). Los niños del cumpleaños siempre juegan juntos y funcionan de forma autónoma como grupo aunque haya otros cumpleaños el mismo día.

Actividades:

  • Juegos con laser tag: Niños hasta 8 años juegan a dianas (no corren con las pistolas en la mano y de esta forma evitamos cualquier posible incidente o golpe con las pistolas). Niños de 9 años en adelante: juegan a misiones (tienen que conseguir distintos objetivos conforme a la misión). Si todos tienen 9 años o más pero hay algún hermano menor, forma parte del juego de misiones pero desde una situación de protección con el monitor al lado (realiza una función diferente pero participa del juego)
  • Karaoke
  • Zona de disfraces, maquillaje y pasarela
  • Juegos monitorizados (el Monitor propone a los niños distintos juegos en función de su edad: sillas, limbo modificado, twister, juegos de lógica, etc)

El precio incluye las invitaciones y chuches al finalizar para todos los asistentes

Duración: Desde las 17:00h hasta las 21:00h

Nota: Por cuestiones organizativas los cumpleaños de más de 25 niños sólo pueden ser reservados por teléfono. Llámanos al  650 30 91 28.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Cumpleaños niños de 5 a 13”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *